Acerca de mí

 

image

 

Soy una mujer multifacética, optimista y muy trabajadora. Soy muy creyente de Dios, él es el centro de mi vida. Tengo 10 años casada con un hombre maravilloso, Michael Hernández. Tenemos dos hijos Alejandro 7 y Antonella 2.

Me considero una persona extrovertida, alegre, creativa y dinámica.  Algo que me caracteriza es que soy sumamente esforzada y con una gran determinación. Todo lo que me propongo lucho hasta alcanzarlo. Detrás de esa mujer fuerte hay un lado sensible y con mucha empatía para los demás, siempre dispuesta ayudar o dar un consejo al que lo necesite.

Soy Lic. en Pedagogía con Mención en Gestión y administración de la Educación. Graduada con honores, “Summa Cum Laude”. Tengo un Digital Badge en educación inclusiva de la Universidad de Alabama y estoy terminando una maestria en Intervencion Psicologica en el desarrollo y la educacion en la Universidad Europea del Atlantico.  Tengo 8 años trabajando en el ámbito de la educación y este es mi quinto año como profesora de preescolar. Brindo tutorias privadas y asesoria pedagogica a instituciones educativas.

Me gusta la decoración de interiores, la moda y pasar tiempo en familia. Cuido mucho de mi salud física, entreno todos los días y eso me hacer ser una persona activa.  Además de compartir temas de educación, en este blog encontraran tips para mamás integrales.  

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s