730 días a tu lado! ❤️

Como no escribir de mi ilusión mas grande. Desde siempre soñaba con tener una niña y sabía exactamente que le pondría Antonella. Incluso escribí su nombre en la arena del mar cuando creía que mi primer bebé era una niña. Después de 5 años llegó de sorpresa ese regalito que Dios me tenia guardado.

image

Al inicio me sentía asustada, no me sentía preparada para un segundo hijo. En ese momento estaban ocurriendo cosas muy importante en mi vida. Lloré por semanas pero no me tardo mucho disfrutar de cada etapa de mi embarazo apesar de las descontroladas nauseas y los cuidos exagerados de un embarazo de alto riesgo debido a la preclamsia que sufrí en mi primer embarazo.


Un segundo hijo es un universo de diferencia. Con el primero somos mas inseguras, inexpertas y sobreprotectoras. Con Antonella me sentía mas segura y con menos miedos.

Antonella llegó en el momento perfecto. Vino a completar a nuestra familia, a unirnos y sellarnos para siempre. En el parto sufrí una reacción alergica a la epidural por lo que decidí no tener mas hijos. Me siento feliz y completa con mi parejita. Ser mamá es el mejor regalo que nos puede dar la vida. Es un don, un privilegio, una virtud!


Cuando ví por primera vez a Antonella me sorprendí porque era la niña de mis sueños, exactamente como se la habia pedido a mi Dios. Me enamoré al instante y dentro de mí surgió algo que no puede explicar. Desde ese momento me he esforzado para ser una mejor mujer porque tengo esos ojitos que me miran con admiración y van imitando mis pasos. No pretendo que Antonella sea ni la sombra de lo que soy. Deseo que sea una mejor versión de mi misma.

image

Definitivamente Dios me ha premiado con mis hijos. Son el motor que me impulsa para luchar y alcanzar mis metas.

Antonella es una niña increible. Sumamente inteligente y cariñosa. Es hablantina, extrovertida y chispita. No puedo creer que una personita tan pequeñita nos cambio la vida. Es la alegria de la casa y la mimada de papá.

En este dia especial deseo que mi muñeca, mi princesa y mi ilusión se convierta algún dia en la mujer virtuosa de proverbios 31.

Te amo princesa… Feliz 2 Cumpleaños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s