Mis favoritos del mes!

Como toda mamá joven estoy en constante movimiento. Me encanta cuidarme y sentirme bien. Ser mamá implica también vernos lindas para nuestros hijos, esposo y sobre todo para nosotras mismas.

Les quiero compartir 10 de mis artículos favoritos que incluyo en mi día a día y hacen que mi vida sea más fácil y divertida.

1. Tassels y pom poms

Estoy obsesionada con todo lo que tenga tassels y pom poms. Desde decoración, accesorios para niñas hasta carteras, zapatos y ropa para damas. ¡Simplemente me encanta!

2. Crema limpiadora Estee lauder. El polvo, el viento, el sol y el maquillaje son los mayores enemigos de nuestra piel. Después de un día intenso que mejor manera de terminarlo con una limpieza facial en casa. Antes de dormir me lavo la cara con esta crema y me queda increíble.

3. Blanqueador de dientes. Soy amante del té y el café y estos tienden a manchar los dientes. Por lo menos una vez a la semana me hago una limpieza casera con bicarbonato. Descubrí este blanqueador de 5 minutos y es buenísimo.
crest

4. Fit tea. Después de todas las celebraciones de diciembre, la comida, bebidas y postres nos hacen aumentar unos kilitos de más. Con fit tea he podido desintoxicar mi cuerpo y perder medidas. Además de acelerar el metabolismo me da energía y me hace sentir genial. Sabe riquísimo. Lo tomo en la mañana caliente o le agrego más agua y lo tomo durante el dia. Es lo máximo. Lo compro online, pero he visto que lo venden en la tienda de suplementos vitamin zone en carretera masaya.

fit-tea

5. Biosilk. Son los mejores shampoo del universo. Yo los compro en USA más barato, pero se encuentran en salones o en variedades Ivette. Es increíble como te deja el pelo. Utilizo el shampoo, el acondicionador y la terapia de seda. Normalmente me lavo el pelo de 2 a 3 veces a la semana y lo ando súper manejable y saludable.

biosilk-silk-therapy-trio-350x350

6. Corrector Maybelling. Este corrector además de ser económico es tratamiento para las arrugas. Súper recomendado. Lo pueden encontrar en los supermercados o en variedades Ivette.

maybelline-instant-age-rewind-eraser-dark-circles-treatment-concealer-review

7. Hot shaper. Ahora que empecé mi rutina de ejercicios esta faja para sudar es excelente. La compre en amazon pero también las venden en T.V offer. Las fajas no ayudan a adelgazar, simplemente hacen que perdamos liquido retenido.

hot_shaper_16

8. vita d k 15. Esta vitamina es buenísima para levantar las defensas y evitar resfriados. Al estar en contacto con niños es inevitable enfermarnos. Pase casi un mes enferma y estaba preocupada que tenía un viaje. Me la tome antes del viaje y no me he vuelto enfermar a pesar de los cambios de clima. También hay para niños y se llama vita d k5. Se las doy a mis hijos cada 15 días o 1 vez al mes y los mantiene sanos. Siempre es importante consultar con un médico antes de tomar cualquier medicamento.

9. Chokers de artefacto. Los chokers son la tendencia del momento. Hay de todos los estilos y colores. Complementan el look y te hacen ver moderna. Mis preferidos son de la marca Artefacto. ❤️ (Yo los vendo y soy la clienta #1) En mis tiempos libres me encanta diseñarlos. En uno de mis post les compartí que la bisutería es uno de mis hobbies.

10. Aceite de coco. El ultimo, pero no el menos importante. El aceite de coco es la fuente de la belleza y juventud. Tiene múltiples usos desde cocinar hasta para tratamiento del pelo y piel. Mi esposo me regalo uno cuando fue a Bluefields y es divino. Hay de todas las marcas y precios. Es fácil de encontrar en los supermercados, tiendas de cosméticos, en fin, el mejor regalo de la naturaleza. Lo combino con azúcar morena o café en granos y hago una especie de crema exfoliante para el cuerpo. No hay nada mejor que los productos naturales.

aceite-de-coco-500x336

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s