Hoy cumplimos un año más de vida.

Hoy Alejandro cumple 7 años y digo que cumplimos un año más de vida porque ese día volví a nacer. Me convertí en lo mejor que alguien puede ser, ¡en mama! Recuerdo cuando lo vi por primera vez y ni parpadeaba de admirar el regalo más grande y perfecto de Dios. No podía creer que ese bebé tan hermoso era mío y que estuvo en mi vientre por 9 meses. Tuve un embarazo algo complicado, además de todo el drama emocional de quedar embarazada antes del matrimonio, me desmayaba en todas partes y me sentía fatal. En esos 9 meses tuve el apoyo incondicional de mis padres, mi familia y el papá de Alejandro, que después de 1 año se convirtió en mi esposo. Nos tomó un año tomar la decisión de casarnos, pero nos dimos cuenta que esa decisión era la mejor, nos estábamos casando porque verdaderamente nos amamos. Y si pudiera retroceder el tiempo, no cambiaría nada. Dios que es perfecto puso al mejor hombre en mi vida y el mejor padre que pudieran tener mis hijos.

El día del parto fue espantoso. Recuerdo cada detalle de esa noche.  Después de luchar por mi vida y tener un parto con preclamsia, ¡ver a mi hijo ha sido el mejor momento de mi vida!!!!

Tenía apenas 20 años y fue cuando en ese momento mi vida empezó a cambiar. Me dediqué a estudiar con muchas más ganas, siempre fui excelente alumna, pero al tener un hijo tan joven te entra una desesperación por salir adelante con mayor intensidad. Cambié de carrera, estaba estudiando Diplomacia y Relaciones Internacionales, me encantaba y era campeona en debates interuniversitarios, pero comencé a trabajar en un colegio y es cuando me di cuenta que ser profesora era mi verdadera vocación.  Así que las cosas siempre pasan por algo y siempre esta Dios enderezando caminos y guiándonos para su plan perfecto. Si no hubiera tenido a mi hijo no sé cómo sería mi vida. Para empezar, no sería profesora porque fue por el que entre a trabajar y luchar todos los días para ser lo que hoy soy.

Alejandro es un niño increíble. Vino a revolucionar las vidas de sus papas. Es el primer nieto de mis padres y es el mimado de la casa. Ama con locura a sus abuelos. Ellos son parte importante en su vida. Es un gran hermano mayor, su hermana Antonella lo ama y admira. Es único, noble, observador y cuando da su opinión nos deja sorprendido con sus producciones. Su nombre lo escogió su papa y es el nombre más bello que existe. Una de las cualidades más lindas que tiene es que ama a Jesús, es su amigo y tiene una virtud asombrosa al orar. Cuando está en problemas o necesita ayuda inmediatamente cierra sus ojos y dice: “Señor Jesús ayúdame por favor”. Esto me llena de felicidad porque tiene a Dios en su corazón y es la mejor enseñanza que le he podido dar. Estoy segura que va a ser un gran hombre de Dios.

Le encanta ir a la casa de sus abuelos, jugar con sus primos, ir a pescar, andar en polaris y cocinar con su papá. Este año para su fiesta de cumpleaños escogió de tema Tarzan. Es su película favorita del momento. Un tema algo complicado para mí, pero como toda mamá hacemos todo para complacer a nuestros hijos. Sabe lo que quiere y no hay forma de hacerlo cambiar de opinión, eso lo heredó de su papá.  Son los hombres más persistentes en este mundo.

También es un niño sensible, inocente, algo distraído pero muy inteligente. Es súper cariñoso y demuestra sus sentimientos con facilidad. Es hablantín hasta por los codos. Sumamente honesto, pero sabe decir las cosas.

Es el amor de mi vida, mi primogénito, mi ilusión, mi príncipe, mi debilidad, ¡mi todo!  En este día especial lo que más deseo es que sea feliz y siga creciendo rodeado de amor. Espero rendir buenas cuentas en el cielo por este angelito amado que Dios me presto para ser su mamá.

Te amo al infinito y más allá… ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Mamá.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s