Bisutera…Mi hobby frustrado.

Desde pequeña me encantaba hacer pulseras para venderlas en el colegio. Recuerdo que cuando tenía como 7 años mis padres me regalaron un set de bisuterías para niñas. Fue el mejor regalo de navidad. Incluso todavía guardo la caja para mis piedras y cuencas de bisutería. Fue desde entonces que comencé a volar mi creatividad para hacer collares, pulseras, aretes y mil cosas más.

Mis herramientas mágicas eran un cortaúñas, tijeras, hilo y cuencas. Con esas herramientas pasaba horas creando. Ya adulta en un viaje que hice con mi esposo me compré un kit de herramientas profesional. Con el pasar del tiempo mi hobby favorito se empezó a perder por darle prioridad a mis hijos, mi casa, el trabajo y el día a día.

Hoy este post surge porque ese hobby despertó y dedique un tiempo hacer una de las cosas que más me gustan. Con la nueva tendencia de los chokers, deje volar mi imaginación y he aquí unas de mis creaciones que resultaron ser un boom entre mis redes sociales y amistades. Tengo encargos y hasta vendí un par.

 

image

Handmade choker by Ross

Pero aquí no termina lo mejor de mi historia. Mi tía chichi que es como mi segunda mamá y una de mis mayores inspiraciones fue en un tiempo socia de una tienda que abrimos en el Hotel Holiday Inn. (ARTEFACTO gift shop). Vendíamos accesorios, carteras, ropa y artículos del hogar. Ella es diseñadora y la mayoria de los productos que teníamos eran de su marca artefacto. Logramos cumplir un sueño, una aventura, una locura. La verdad que tener una tienda no es nada fácil. Lamentablemente la tuvimos que cerrar. Pero es hoy y no me arrepiento. Aprendimos mucho en el camino. Veremos qué pasa algún día con nuestra sociedad que sigue abierta a la espera de un futuro proyecto.

image

Ella si se dedicó a seguir diseñando y produciendo sus accesorios. Tiene su taller. Vende en tiendas y en el aeropuerto. Le va súper bien. Hoy le escribí y le mandé fotos de mis chokers. Le dije que tengo ideas y que me encanta hacer de todo pero que lo único que no tengo es tiempo. Su respuesta fue “Me tienes a mí”. Me hizo sonreír. Así que tendremos una línea de chokers a la venta próximamente. De vez en cuando dedicaré un tiempo para crear y volver hacer realidad uno de mis pasatiempos favoritos.

image

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s