Dos pájaros de un tiro: Ejercicio con mis hijos.

 

Despúes del nacimiento de mi hija Antonella me propuse a bajar de peso. Esas horribles libras de más que dejan las señas de 9 meses de cambios en la mujer. Pero que díficil es lograr esta meta cuando se trabaja, estudia, tenes  2 hijos, el esposo y una casa encima.

Pero en realidad la vida esta llena de excusas y es mas fácil buscar una, que lograr lo que queremos. Ya Antonella tiene 1 año y he tenido mis altos momentos de motivación que voy con todo y otros momentos que me desanimo y me detengo en el intento. Pero es el tiempo mi mayor obstáculo. Trabajo desde muy temprano y ya llego algo tarde a la casa despues de dar tutorias.  Desesperada por ver a mi hija y descansar despúes de un largo y agitado día.

He encontrado la solución de poderme ejercitar y no sentirme culpable de estar desperdiciando tiempo con mis hijos. “Mis caminatas acompañada de mis mejores entrenadores”. Y es que ir a correr con ellos se ha convertido en un tiempo de calidad. Para ellos un paseo y para mi calorias menos.  Alejandro en bicicleta con ropa deportiva y Antonella con tennis y yoga pants en su cochecito. Es la hora mas productiva del día. Donde platico con mi hijo sobre cualquier tema y le doy un paseo a Antonella.

Y es que debemos aprovechar el tiempo al máximo. En algun momento podré regresar a mi gym pero por el momento mato dos pájaros de un tiro y disfruto a mi hijos mientras me ejercito.El tiempo con ellos es mas valioso que cualquier otra cosa.

“To be in your children’s memories tomorrow, you have to be in their lives today”.

Rossana

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s